Servicio de Catering

En Edelweiss Catering elaboramos distintas propuestas gastronómicas adaptándonos a cada uno de nuestros clientes y a las necesidades de cada evento ya sea para un particular o una empresa. Combinando nuestra pasión por la comida con un servicio profesional y productos de calidad, te ayudaremos a crear un catering creativo y lleno de sabor.

catering valencia

Catering para Particulares

¿Quieres celebrar cualquier evento/fiesta privada en tu lugar favorito (bodas, cumpleaños, despedidas, comuniones, baby shower, etc.)? Cualquier celebración es posible. Diviértete con tus invitados, que nosotros nos encargaremos de que tu evento sea perfecto. 

¿Te apetece sorprender a tus asociados con un Coffe-Break, Cocktail o Almuerzo?

¡Te ayudamos a ponerlo en marcha! 

Deliciosas paellas, tapas, pintxos, entrantes a la brasa o un buffet de parrilla, la opción que tú elijas. No hay límites. Utilizamos solo los mejores y más frescos ingredientes de proveedores locales y estamos constantemente buscando nuevas tendencias e ideas innovadoras para hacer que nuestra comida sea una experiencia gastronómica inigualable.

Preparamos  la comida en nuestra cocina central y te lo entregamos, o nos movemos con nuestra cocina móvil de arroz y brasas. Dónde quieras- Cuando quieras Cuéntanos que evento tienes planificado y te asesoramos.

Catering para empresas

Ofrecemos una amplia gama de menús para todo tipo de catering corporativo. Desde comidas y almuerzos buffet para un número reducido de clientes hasta menús personalizados para presentaciones de productos, conferencias o seminarios.

Entendemos que al hacer un evento de catering corporativo, no se trata solo de la comida en sí; se trata de la impresión que produce. Si deseas que tu evento sea recordado, nosotros te ayudaremos a lograrlo.

catering empresas

Comida/Almuerzo de Empresa

La ocasión ideal para crear el mejor ambiente laboral. Si tienes una comida/almuerzo de empresa o quieres ahorrar tiempo y centrarte en tu negocio, solicita tu comida y te la entregamos.

chef privado

Chef Privado

Quieres sorprender a tus clientes con una comida especial, cuenta con nuestro servicio de chef privado. Todo personalizado para tus necesidades.

catering ferias

Ferias

Necesitas un servicio de catering para tu "stand" de feria, nos ocupamos de todo.

catering conferencias

Conferencia/Seminario

Estás pensando en una presentación de producto/conferencia/seminario y crees que un Cocktail sería lo más adecuado, estamos a tu lado.

catering rodajes

Rodajes

Eres una productora y necesitas un servicio "completo" para todo el día, tenemos el balance perfecto para ti. Comidas saludables y ricas en energías. 

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos todo. 

Donde es. Qué necesitas. Cuál es tu presupuesto. Céntrate en lo que es importante y deja que nos ocupemos de la comida.

Logo-edelweiss catering valencia

© Todas las imágenes pertenecen a Edelweiss Take Away. Todos los derechos reservados.