Colaboraciones

Nos gusta colaborar con empresas y emprendedores cercanos para poder ofrecer una experiencia completa cuando visitan la zona.

MTBRooms nace de la unión de la pasión por la naturaleza en familia, el entorno rural y la práctica de MTB. Ubicados en Higueruelas este alojamiento rural os proporciona el ambiente perfecto en el que compartir unos días en familia y amigos recorriendo las sendas de la zona. 

Aquellos que os alojeis en sus instalaciones dispondréis de un cupón del 10% de descuento en nuestro local.

Visita su web y descubre este lugar al que querrás volver.
 
Si lo tuyo es la bici de montaña debes conocer Biketrails Valencia. Ubicados en Higueruelas, y con sectores allí mismo y en Andilla, juegan con un entorno de sendas, sendas y más sendas donde disfrutar de la naturaleza sobre dos ruedas. Junto con la creación del club deportivo Eagle Patrol apuestan por promover y fomentar la práctica deportiva del mountain bike. 

Aquellos que asistáis a las salidas, cursos o actividades y experiencias o forméis parte del club Eagle Patrol dispondréis de un cupón del 10% de descuento en nuestro local. 

Visita su web y entérate de todo lo que hacen.
 
Hay experiencias que no se pueden describir y volar es una de ellas. Con TuviTándem Parapente Valencia podrás sentir la sensación más liberadora que existe. 

De la mano de David Cubel, miembro del equipo nacional de parapente, podrás sentirte como un pájaro y surcar los cielos. 

Quienes os animéis a vivir esta experiencia podréis disfrutar de un 10% de descuento en nuestro local.

Visita su web para más información y ¡vuela!
Logo-edelweiss catering valencia

© Todas las imágenes pertenecen a Edelweiss Take Away. Todos los derechos reservados.

Web: Karmen Alcaide